Quinta del Obispo

Quinta

Historia:

 

Nuestra bodega, Viña Albares, recupera los viñedos pertenecientes a Don Antolín Lopez, arzobispo de Tarragona a comienzos del siglo XX. Don Antolín fue querido y respetado por el pueblo de Albares de la Ribera y en su homenaje llamamos a nuestra viña “Quinta del Obispo”.

 

Ubicada en un entorno de excepcional belleza, sobre una loma de suelos arzillo-arenosos y orientación sur, “Quinta del Obispo” es uno de los mejores viñedos de la comarca vitivinícola del Bierzo. En los más de 300.000 metros cuadrados de Viña Albares cultivamos y mimamos hasta ocho variedades de uva, de las cuales obtenemos unos caldos de excepcional calidad.


 

 

Nuestro equipo:

 

El equipo liderado por José Carlos Álvarez, enólogo e Ingeniero Agrónomo, ha conseguido que “Quinta del Obispo” alcance una posición de prestigio y reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.

 

En Quinta del Obispo sabemos que el capital humano es fundamental para el éxito, por eso cuidamos y fomentamos la comunicación y las excelentes relaciones de todos los que formamos parte de este proyecto, desde el respeto, la igualdad y el reconocimiento honesto y público de los éxitos de cada uno, que son los de todos.